Preguntas frecuentas

1-¿Cómo Publicar un anuncio?

Publicar un anuncio en El negociante Cubano es muy sencillo. En primer lugar, usted tiene que registrarse en nuestro sitio, los campos marcados con el asterisco en rojo son obligatorios, luego que ha creado su cuenta de usuario, entre en la sesión Mi cuenta, busque el enlace Publicar Anuncio cuando sigue este enlace llegará a un formulario donde hay una serie de campos que usted tendrá que llenar, en el campo categoría debe ser llenado con la categoría en la cual se enmarca su anuncio, la opción categoría viene acompañado de las subcategorías específicas, Si no existe la subcategoría de su anuncio para cada categoría existe una subcategoría llamada "Otros". Una vez que usted llene todos los campos y presione el botón Guardar si le faltó por llenar alguno de los campos obligatorios o tiene algún error en los datos, se le mostrará de nuevo el formulario con los datos que usted insertó y señalados en rojo los que tienen problemas. Si no tiene ningún problema, su anuncio quedara registrado y será publicado. Su anuncio estará publicado en El negociante Cubano por un período de 60 días, pasado este tiempo si no ha sido modificado será eliminado de nuestra base de datos.

2- ¿Cómo modificar un anuncio?

Para modificar un anuncio en El negociante Cubano entra en tu cuenta de usuario, llegará a un formulario similar al de Publicar anuncio, en donde usted podrá modificar todos los campos del anuncio que desee excepto el Correo electrónico. Una vez que usted llene el formulario y presione el botón Guardar su anuncio ya estará modificado.

3-¿Cómo eliminar un anuncio?

Para eliminar un anuncio en El negociante Cubano entre en su cuenta de usuario, luego en Mi cuenta, al final de la página encontrara un botón para Eliminar anuncio, presione el botón y su Anuncio será Eliminado.

4 - ¿Cómo eliminar mi Cuenta?

Para eliminar Mi cuenta en El negociante Cubano entre en su cuenta de usuario, cuando entre, a la derecha encontrara Mi cuenta, entre allí, presione el botón cambiar, y luego al final de la página encontrara Eliminar la cuenta.

5- ¿Cómo responder un anuncio?

Para responder a un anuncio se debe copiar la dirección de correo electrónico y sus datos en el formulario que aparece abajo del anuncio, escribir el mensaje que desea enviarle al anunciante y enviar, este mensaje le llegara al Anunciante. También es posible que aparezca un número telefónico mediante el cual se pueden poner en contacto el anunciante y el interesado. Es recomendable de ser posible poner un número de teléfono para de esta manera hacer un poco más fácil la comunicación.

6- ¿Publique un anuncio, pero no aparece en el sitio?

Puede suceder que cuando se publica un anuncio este no aparece mostrado inmediatamente en los listados del sitio. El anuncio pasa por una serie de procesos de revisión automáticos, donde se le hacen análisis para verificar que no esté repetido, que su contenido puede mostrarse en el sitio, entre otros. El anuncio debería aparecer en el sitio, en no más de 1 hora después de su publicación. Algunos anuncios pueden tardar más de 1 hora en aparecer en el sitio y por un tiempo indeterminado. Esto sucede porque el sistema determina que deben ser revisados por un moderador para poderse publicar.